Sea cual sea su especialidad en la industria agroalimentaria o química, cada solución de tratamiento térmico viene con una gama de servicios y experiencia para llevar a cabo sus proyectos y alcanzar sus ambiciones.

Consejo pre-venta

Desde hace más de 20 años, es acompañando a nuestros clientes a lo largo de su proyecto que Revtech ha adquirido una verdadera experiencia en el diseño de soluciones para las aplicaciones siguientes:

Pasteurización, esterilización, tostado, torrefacción, inflado, estabilización, inhibición enzimática, modificación de las propiedades funcionales, desorción térmica, secado, pirólisis, reacción gas-sólido, reacción sólido-sólido, extracción, sinterización…   

Así, sea cual sea su ámbito de aplicación, uno de nuestros ingenieros comerciales vendrá a reunirse con usted para estudiar sus necesidades y evaluar cómo la tecnología Revtech puede responder a los retos presentes y futuros de su negocio. Finalmente, si es necesario y con el fin de validar las hipótesis de nuestro servicio de pre-venta, se pueden realizar pruebas en una de nuestras plantas piloto.

 

Consejo, Mantenimiento y Servicio posventa

Gracias al control remoto de su instalación y a la presencia de nuestro servicio posventa en todo el mundo, podemos responder a todas sus necesidades de mantenimiento en el plazo más breve posible. A pesar de la fiabilidad de nuestras soluciones, somos conscientes de la importancia que tiene para su actividad el buen funcionamiento de sus inversiones industriales y estamos particularmente atentos a la reactividad y eficacia de nuestro servicio posventa.

¿Tiene usted un proyecto? Contacte con nuestro equipo e inscríbase ahora en el enfoque Revtech.