Fundada en 1997, Revtech se beneficia de una experiencia inigualada en la creación de soluciones industriales para el tratamiento térmico y la pasteurización de ingredientes secos, productos en polvo y gaseosos.
Basándose en diversas innovaciones patentadas, Revtech propone a sus clientes un enfoque único para acompañarlos en la realización de sus diferentes proyectos. Así, del diseño a la fabricación, nuestro equipo de expertos implementa toda una gama de servicios personalizados para asegurarle un rendimiento máximo de sus inversiones tecnológicas.

Diseñador de soluciones industriales innovadoras de tratamiento térmico

Servicios y Soluciones

Nuestros servicios

Benefíciese de toda la experiencia de Revtech durante todas las etapas de estudio y de realización de su proyecto industrial.

Más información

Nuestros clientes

Descubre las diferentes aplicaciones posibles de la tecnología Revtech y los múltiples sectores de actividad a los que se dirigen.

Más información

¿Quiénes somos?

Aprenda más sobre Revtech, su historia, sus compromisos y su filosofía.

Más información

Testimonios Clientes

La tecnología Revtech se dirige a todas las empresas de las industrias agroalimentaria y química cuya actividad requiere el uso de procesos de esterilización, pasteurización, tostado, tratamiento térmico, secado, pirólisis…cualesquiera sean las familias de productos en cuestión (cereales, semillas, frutos secos, hierbas, especias, biomasa, productos químicos…).
Y puesto que nuestro enfoque se centra en la satisfacción de nuestros clientes, estamos convencidos de que ellos son los mejores para hablar de nuestros servicios:

Company in the Upper Midwest, USA
Alvas, Lithuania
Nougat Chabert & Guillot, France
Proximity Malt, USA
Almondco, Australia