Ya que la tecnología Revtech responde a diferentes necesidades, cada máquina está diseñada a la medida para satisfacer plenamente las especificidades y los muchos desafíos de su negocio.

Nuestras unidades en continuo tienen caudales que van de 100 kg/h a 8 toneladas/h.

Gestión de proyectos

Nuestros ingenieros comerciales vienen a su encuentro para analizar sus necesidades en su totalidad y elaborar el pliego de condiciones que corresponda rigurosamente a sus exigencias técnicas. Así, incluso antes del diseño de su instalación, tienen la garantía de que la solución propuesta será conforme a sus retos presentes y futuros de acuerdo con su pliego de condiciones.

Diseño 3D

Una vez el pliego de condiciones finalizado, se transfiere a nuestro equipo de diseñadores industriales para que realicen el modelo digital 3D de su futura instalación. La fabricación de su equipo se modela pieza por pieza para corresponder plenamente a las necesidades que ustedes expresaron durante el estudio de su proyecto.

Validación de los diseños

Cada etapa del proceso de diseño se somete a la validación del cliente, lo que permite tener en cuenta su pliego de condiciones desde el inicio de la elaboración del proyecto. Se realizan modelos digitales en 3D con potentes programas para que nuestro equipo de diseñadores pueda definir la implantación de la instalación.
Una vez el modelo digital de su línea de tratamiento térmico terminado y validado, se edita en una multitud de planes necesarios para su fabricación.