Trabajando en estrecha colaboración con nuestros diseñadores, nuestro departamento de fabricación, después de recibir los planes de su futura instalación, que sea destinada al secado, al tostado o a la pasteurización de sus materias primas, seguirá un proceso claramente definido.

Elección de los materiales y componentes

Ya que cada una de nuestras máquinas industriales está diseñada a medida de acuerdo con los estándares de Revtech, nuestro departamento de fabricación colabora con empresas proveedoras seleccionadas por la calidad de su producción. Así, los elementos específicos de su futuro equipo industrial son fabricados por nuestros socios a partir de los planes proporcionados por nuestra oficina de diseño y después controlados por nuestros equipos en cuanto se reciban. Este requisito de conformidad de cada elemento, tanto al nivel de los materiales utilizados como al nivel del pliego de condiciones Revtech, garantiza la fiabilidad de su futura máquina en el tiempo.

Ensamble de la instalación

Con los planes de montaje realizados y los componentes disponibles, nuestros técnicos cualificados y experimentados pueden entonces ensamblar, en su totalidad, su solución de tratamiento térmico en continuo. Como nuestro equipo técnico trabaja en Francia en locales vecinos a nuestra oficina de diseño, los intercambios entre estos dos servicios son frecuentes y garantizan a todos los niveles la respuesta adecuada a sus necesidades específicas. Una vez que su instalación ha sido montada, procedemos a una etapa de validación en condiciones reales; esta serie de pruebas, controles de calidad y ajustes es indispensable para garantizar que su inversión cumplirá plenamente sus objetivos cuando entre en producción.

Expedición de los equipos Revtech

Expedición

Después de nuestros diferentes controles de calidad, su instalación está lista para ser enviada. Con más de un centenar de clientes en los 5 continentes, Revtech se beneficia de una verdadera experiencia en la entrega de sus soluciones en todo el mundo. Así, su máquina está parcialmente desmontada, protegida y preparada para el transporte.  Al mismo tiempo, preparamos el montaje de su equipo en su lugar de entrega con el envío de uno o más técnicos e ingenieros encargados de supervisar este paso, realizar los últimos ajustes y formar a sus técnicos.

Puesto que cada proyecto moviliza toda la experiencia disponible dentro de nuestra empresa, nos enorgullece afirmar que más que una solución de tratamiento térmico, son todos los servicios Revtech los que se movilizan para garantizar el éxito de cada inversión industrial que nos confían.