REVTECH OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Revtech, una empresa especializada en soluciones de tratamiento térmico para ingredientes a granel en la industria alimentaria y química, se enorgullece de anunciar su reciente éxito: obtención de la certificación ISO 9001. Este estándar internacional, reconocido por sus sistemas de gestión de calidad, demuestra el compromiso continuo de la empresa con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. ISO 9001, establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO), se centra en la construcción de un sistema de gestión de calidad sólido y eficaz. Esta ambiciosa certificación se obtuvo tras un riguroso proceso de auditoría externa, evaluando todos los aspectos de las operaciones de la empresa.

Para obtener la certificación ISO 9001, Revtech tuvo que someterse a una exhaustiva auditoría externa realizada por evaluadores calificados e independientes de TÜV Rheinland. Al cumplir con los estándares internacionales de calidad, Revtech fortalece su capacidad para ofrecer sistemas y servicios de tratamiento térmico de vanguardia a nivel internacional. Esta certificación también confiere una ventaja al mostrar a los clientes potenciales el compromiso de Revtech con la calidad y su capacidad para cumplir con los más altos estándares. La empresa ahora quiere mantener los estándares establecidos por la certificación ISO 9001, mientras continúa mejorando sus procesos internos. Continuará monitoreando y evaluando regularmente su desempeño para garantizar una calidad óptima en cada etapa de su negocio.

Revtech se erige como un socio de confianza para sus clientes, ofreciendo soluciones superiores, excelente satisfacción del cliente y un sólido enfoque hacia la gestión de la calidad. Este éxito refuerza aún más la reputación de Revtech como líder en la industria del tratamiento térmico avanzado.

Si estás interesado en la tecnología, ¡no dudes en contactarnos!